Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

LA SEA COMIENZA SU IMPULSO AL POLÍGONO DE MALPICA POR LA LIMPIEZA Y DESBROCE DEL RECINTO

La empresa larachesa Forpón es la adjudicataria de los trabajos, que deberá acometer en un plazo de 21 días naturales

11 de agosto de 2019  por La Voz de Galicia

La gerente de Sociedad Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo, firmó este jueves el contrato para la ejecución de la limpieza, desbroce, eliminación de la vegetación y gestión de la biomasa vegetal de las parcelas del polígono industrial de Malpica.

Será la empresa larachesa Forpón la encargada de realizar los trabajos, a los que la SEA, titular de los terrenos, destina una partida presupuestaria de 1.856 euros. El plazo de ejecución del contrato es de 21 días naturales desde la firma del contrato (el 8 de agosto).Según informan desde la sociedad Suelo Empresarial del Atlántico, la empresa Forpón se compromete a recabar y obtener los permisos, autorizaciones, licencias y similares que sean preceptivos ante los organismos públicos competentes.

La gerente Beatriz Sestayo ha destacado que estos trabajos responden «al compromiso de SEA por mantener el patrimonio industrial público en óptimas condiciones para el impulso a la creación de empleo».Un mensaje similar le trasladó al regidor malpicán, Walter Pardo, en una reunión que mantuvieron recientemente, y en la cual la gerente del organismo se comprometió a trabajar en el impulso del parque, que en la actualidad está abandonado. «Seremos proactivos con el desarrollo del área industrial de Buño», aseguró, antes de dejar fijada una visita para el próximo mes de septiembre.

El polígono tiene una superficie bruta de 54.979 metros cuadrados y una edificabilidad industrial de 13.665 metros.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/malpica-de-bergantinos/2019/08/11/comienza-impulso-poligono-malpica-limpieza-desbroce-recinto/0003_201908C11C6991.htm

Fuente:
La Voz de Galicia