Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

LA SOCIEDAD SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO PARTICIPA EN EL VI ENCUENTRO DE EMPRESARIOS GALLEGOS EN EL MUNDO

La gerente de la SEA, Beatriz Sestayo, asiste al encuentro celebrado en Santiago de Compostela

1 de agosto de 2019  por SEA
Foto

 

   La gerente de la Sociedad Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo, ha asistido al VI Encuentro de Empresarios Gallegos en el Mundo, celebrado hoy en Santiago de Compostela, para transmitir y difundir las oportunidades de negocio existentes en los 13 parques empresariales que gestiona la entidad.

   Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., SME es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Fomento del Gobierno de España, a través de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo, en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta de Galicia, creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia.


   La revitalización de la actividad empresarial y la creación de empleo son los ejes principales de la sociedad, que ofrece, a través de 13 parques empresariales, más de 4 millones de metros cuadrados de espacios para actividad industrial, comercial y de servicios, con el objetivo de ser fuente generadora de riqueza y empleo.


   La SEA ha trasladado a los empresarios gallegos las oportunidades de sus 13 parques empresariales, ubicados en Laracha, Rianxo, A Pobra do Caramiñal, Cee, Vilanova de Arousa, Muros, Vimianzo, Catoira, Malpica, Monforte, Rábade, Mondoñedo y Chantada.

   Al Encuentro han asistido la gerente de la SEA, Beatriz Sestayo, y el Responsable comercial del ente, José Luis Rey Hermida.