Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

ANUNCIO DE PRECIOS BONIFICADOS Y CONDICIONES PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, POR LICITACIÓN AL ALZA, DE PARCELAS DEL PARQUE EMPRESARIAL DE VIMIANZO (A CORUÑA) PROPIEDAD DE “SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S.L.” SEGÚN ACUERDO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD DE 1 DE AGOSTO DE 2014.

6 de agosto de 2014  por SEA

OBJETO: "SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L." informa sobre los precios bonificados y las condiciones para la enajenación, mediante procedimiento abierto, por licitación al alza, de parcelas del Parque Empresarial de Vimianzo (A Coruña), según acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad de 1 de agosto de 2014.

PRECIO BASE DE LICITACIÓN: Los establecidos en el ANEXO N°1 de las Condiciones. Estos precios no incluyen IVA, que será añadido en el momento de efectuar la venta.

GARANTÍA: 5% del precio base de licitación de las parcelas. (Información número de cuenta: Teléfono: 981 575469).

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Se presentarán en las oficinas de "SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L.", Calle Hórreo, 86, Bajo, 15702, Santiago de Compostela, A Coruña.
Fecha límite de presentación: hasta las 13:00 horas del día 15 de septiembre de 2014.

Obtención de documentación y descarga de Condiciones:
• Condiciones para la enajenación mediante procedimiento abierto. por licitación al alza. de parcelas del Parque Empresarial de Vimianzo (archivo pdf).

Santiago de Compostela, a 5 de agosto de 2014.

Miguel Sáenz de Viteri
DIRECTOR GERENTE "SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L.