ANUNCIO DE PRECIOS BONIFICADOS Y CONDICIONES PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, POR LICITACIÓN AL ALZA, DE PARCELAS DEL PARQUE EMPRESARIAL DE RIANXO (A CORUÑA) PROPIEDAD DE “SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L.”, SEGÚN ACUERDO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD DE 2 DE MARZO DE 2016.

3 de marzo de 2016  por SEA

OBJETO: “SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L.” informa sobre los precios bonificados y las condiciones para la enajenación, mediante procedimiento abierto, por licitación al alza, de parcelas del Parque Empresarial de Rianxo (A Coruña), según acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad de 2 de marzo de 2016
PRECIO BASE DE LICITACIÓN: Los establecidos en el ANEXO Nº1 de las Condiciones. Estos precios no incluyen IVA, que será añadido en el momento de efectuar la venta.
GARANTÍA: 5% del precio base de licitación de las parcelas. (Número de cuenta: IBAN ES18 2080 5803 9430 4000 1211).
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Se presentarán en las oficinas de  “SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L.”, Calle Hórreo, 86, Bajo, 15702, Santiago de Compostela, A Coruña.
Fecha límite de presentación: hasta las 13:00 horas del día 1 de abril de 2016
Obtención de documentación y descarga de Condiciones:
• Condiciones para la enajenación mediante procedimiento abierto, por licitación al alza, de parcelas del Parque Empresarial de Rianxo (archivo pdf).

Santiago de Compostela, a 3 de marzo de 2016.

Miguel Sáenz de Viteri
DIRECTOR GERENTE “SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L.”