Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

ANUNCIO DE PRECIOS BONIFICADOS Y CONDICIONES PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, POR LICITACIÓN AL ALZA, DE LAS PARCELAS DE LA MANZANA 6 DEL PARQUE EMPRESARIAL DE MUROS (A CORUÑA) PROPIEDAD DE “SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L.”, SEGÚN ACUERDO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD DE 2 DE MARZO DE 2016.

3 de marzo de 2016  por SEA

OBJETO: “SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L.” informa sobre los precios bonificados y las condiciones para la enajenación, mediante procedimiento abierto, por licitación al alza, de las parcelas de la manzana 6 del Parque Empresarial de Muros (A Coruña), según acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad de 2 de marzo de 2016
PRECIO BASE DE LICITACIÓN: Los establecidos en el ANEXO Nº1 de las Condiciones. Estos precios no incluyen IVA, que será añadido en el momento de efectuar la venta.
GARANTÍA: 5% del precio base de licitación de las parcelas. (Número de cuenta: IBAN ES18 2080 5803 9430 4000 1211).
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Se presentarán en las oficinas de  “SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L.”, Calle Hórreo, 86, Bajo, 15702, Santiago de Compostela, A Coruña.
Fecha límite de presentación: hasta las 13:00 horas del día 1 de abril de 2016
Obtención de documentación y descarga de Condiciones:
• Condiciones para la enajenación mediante procedimiento abierto, por licitación al alza, de las parcelas de la manzana 6 del Parque Empresarial de Muros (archivo pdf).

                                      Santiago de Compostela, a 3 de marzo de 2016.


Miguel Sáenz de Viteri
DIRECTOR GERENTE “SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L.”