Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

19 de enero de 2023
Foto

➡ SUELO EMPRESARIAL DEL ATLANTICO SL SME continua ofreciendo importantes ventajas para favorecer la instalación de nuevas empresas en el parque empresarial de Mondoñedo, con costes inferiores a 80 euros mensuales.

 

       🔴  En concreto, según recuerda la gerente, Beatriz Sestayo Doce, se ofrecen 6 parcelas en Derecho de Superficie, fórmula que permite abonar cantidades mensuales sin necesidad de adquirir el suelo.

 

        ✔ Los adjudicatarios podrán continuar en este sistema durante 30 años o bien optar a comprar la parcela correspondiente.

 

       📊  En el precio de venta se descuenta parcialmente la cantidad aportada durante los años anteriores.

 

      🚛   En la actualidad, SEA oferta seis parcelas en derecho de superficie, desde los 959’9 metros cuadrados hasta los 1.441’72, con un canon base el primer y el segundo año desde 791’92 hasta 1.382 euros anuales.

 

      📍   El área industrial tiene una ubicación idónea, destaca Beatriz Sestayo, para sectores vinculados a la agricultura, al sector forestal o industrial, y dispone de todos los servicios necesarios, como redes eléctricas y saneamiento, para que las distintas empresas puedan iniciar su actividad.

 

        📌 Esta área industrial cuenta con una superficie bruta de 70.000 metros cuadrados, de los que 39.566 son netos de uso mixto (industrial o terciario), de fácil acceso hacia el norte de Lugo y los puertos de la provincia de A Coruña, y con aeropuertos próximos, como el de Asturias o el de Alvedro.

 

     ℹ Suelo Empresarial del Atlántico, S.L. es una Sociedad Mercantil Estatal, participada, mayoritariamente, con un 83,44 %, por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a través de Sepes. En el accionariado también se integran la Xunta de Galicia y ABANCA.