Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SEA ADJUDICA 8 NUEVAS PARCELAS EN CUATRO PARQUES DE TRES PROVINCIAS GALLEGAS.

La gerente de SEA, S.L., S.M.E., Beatriz Sestayo, lleva al Consejo de Administración operaciones que suponen un impulso a la industrialización de los parques gallegos.

28 de junio de 2019  por SEA

El Consejo de Administración de Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.M.E., sociedad mercantil estatal, participada en un 85% por el Ministerio de Fomento del Gobierno de España, a través SEPES Entidad Pública Empresarial del Suelo, en sesión de 26 de junio de 2019 acordó la adjudicación de 8 parcelas en 4 de los parques de la sociedad.


Se han adjudicado un total de 25.000 metros cuadrados por un importe de 1,7 millones de euros en los siguientes parques empresariales, situados en 3 de las provincias gallegas:


-P.E. de Laracha (A Coruña): 2 parcelas, continuando así el asentamiento no solo de grandes proyectos empresariales, sino también dando cabida a los pequeños y medianos emprendedores.


-Ampliación del Polígono Industrial de A Tomada (A Pobra do Caramiñal-A Coruña): 4 parcelas, culminando con éxito la comercialización de la totalidad de esta actuación.


-Polígono Industrial de Reboredo (Monforte de Lemos-Lugo): 1 parcela, y de este modo se continúa con la reactivación del asentamiento de nuevas empresas, puesto que ya en este ejercicio se ha comercializado una parcela y en el anterior un total de 6 parcelas.


-Parque Empresarial del Catoira (Pontevedra): 1 parcela.


Saludos,


Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.M.E.
 

Fuente:
SEA