EL POLÍGONO DE MONFORTE PROSIGUE SU CRECIMIENTO, TRAS LA VENTA DE “SEA” DE UNA PARCELA DE 5.000 METROS CUADRADOS A LA EMPRESA EUROSERUM

12 de diciembre de 2019  por Suelo Empresarial del Atlántico
La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, Beatriz Sestayo, ha firmado la venta de una parcela de 5.000 metros cuadrados, por un importe de 117.975 euros. La empresa Euroserum Ibérica continuará así su expansión en el parque empresarial de Monforte, en el que se ubican una veintena de empresas. Jueves, 12 diciembre 2019 Suelo Empresarial del Atlántico ha firmado la venta a Euroserum Ibérica de una nueva parcela en el parque empresarial de Monforte de Lemos (Lugo), por un importe de 117.975 euros. Beatriz Sestayo, gerente de SEA –entidad dependiente en un 83,44% del Ministerio de Fomento--, firmó ayer con los responsables de Euroserum la venta de la parcela 16A de 5.000 metros cuadrados, que permitirá a la empresa, dedicada a la fabricación y venta de productos lácteos, expandir su actividad en el parque empresarial. De esta forma, también crece el polígono de O Reboredo, uno de los 13 que gestiona SEA en Galicia y en el que ya se sitúan una veintena de empresas. Su superficie de suelo industrial es de 275.235 metros cuadrados, de un total de 365.675 metros cuadrados. Euroserum Ibérica materializa también de esta forma su apuesta por el parque empresarial en el que desde hace años ocupa varias de sus parcelas principales. Beatriz Sestayo ha destacado su “satisfacción polo impulso que na SEA estamos a dar na industrialización de Galicia e felicitar ás mulleres e homes que aportan o seu esforzo e que repercute no interese xeral”. “Coma sempre, poñernos a disposición de todas as persoas interesadas e comprometer a máxima disponibilidade do noso equipo para seguir creando riqueza e emprego”, manifestó. Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.M.E., es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Fomento, a través de Sepes; en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo; en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta, y creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia.