Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

LA EMPRESA DE ELECTRICIDAD "CABLISEÑA" SE INSTALARÁ EN EL POLÍGONO DE SUELO EMPRESARIAL EN A LARACHA

29 de junio de 2022  por María Pan
Foto


La gerente de “Suelo Empresarial del Atlántico”, Beatriz Sestayo, ha firmado con Cabliseña la venta de una parcela de 1.200 metros cuadrados, que permitirá a la compañía de Paiosaco disponer de nuevos espacios para sus instalaciones


En este 2022 “Suelo Empresarial del Atlántico” ha adjudicado más de 12.000 metros cuadrados de A Laracha, lo que supone cerca de un millón de euros de inversión empresarial en suelo

29.06.2022

        La gerente de “Suelo Empresarial del Atlántico”, Beatriz Sestayo, firmó esta mañana la venta de 1.200 metros cuadrados (una parcela) del parque empresarial de A Laracha a la empresa Cabliseña, de electricidad y creación de espacios lumínicos.


        De esta forma, la compañía de Paiosaco, que actualmente cuenta con seis empleados, podrá disponer de nuevas instalaciones en el polígono industrial, según han explicado los responsables de la compañía, María del Carmen y José Antonio Señariz Pazos.


         Solo en este 2022 ya se han adjudicado 12.633 metros cuadrados (cuatro parcelas) a tres empresas (dos de ellas pendientes de firma ante notario), lo que supone una inversión empresarial en suelo de 903.281’94 euros.
       

       La gerente de “SEA”, Beatriz Sestayo, ha puesto en valor el dinamismo y el potencial de esta área industrial, que ya rebasa el 80% de ocupación y que en los últimos tres años ha supuesto la generación de cerca de 400 empleos.


       Suelo Empresarial del Atlántico, S.L. es una Sociedad Mercantil Estatal, participada, mayoritariamente, con un 83,44 %, por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, a través de Sepes, Entidad Estatal de Suelo.

       En el accionariado de SEA también se integran la Xunta de Galicia, con un 14,91% y ABANCA, como poseedora de un 1,65%.