LA EMPRESA RENOBAT GALICIA AVANZA EN SU NUEVA NAVE EN EL POLÍGONO DE RIANXO, EN EL QUE DARÁ EMPLEO A UNAS 15 PERSONAS

9 de junio de 2020  por Suelo Empresarial del Atlántico

La empresa  Renobat Galicia prevé finalizar la construcción de su nave en Rianxo  hacia septiembre u octubre

Renobat Galicia ya inició la obra en la parcela 36 del parque empresarial, de 3.046 metros cuadrados, que adquirió a  SEA por 175.449 euros más IVA en el año 2018

La empresa se dedica a la reparación de maquinaria industrial y  venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras

Martes, 9 de junio de 2020

La empresa  Renobat Galicia ha iniciado su instalación en el polígono empresarial de Rianxo, en el que prevé finalizar la construcción de su nueva nave hacia septiembre u octubre,  tras la inversión total de cerca de 600.000 euros.

Las nuevas instalaciones ya se encuentran muy avanzadas en la parcela 36, de 3.046 metros cuadrados, del parque empresarial, que fue adquirida a  SEA por 175.449 euros más IVA en el año 2018. La  estructura exterior ya se encuentra prácticamente finalizada y en los próximos días comenzará la colocación de la cubierta.

Renobat Galicia dará empleo a unas 15 personas, incrementando su plantilla actual, dados los buenos resultados de actividad que está obteniendo, según han avanzado sus responsables. Las nuevas instalaciones contarán con una nave de 500 metros, con taller de carretillas elevadoras y maquinaria agrícola e industrial así como con espacio de oficinas.

De este modo, el polígono empresarial Rianxo suma una nueva empresa y confirma su enorme potencialidad, ante una ubicación excelente que le permite generar importantes sinergias entre las empresas instaladas, según ha recordado hoy la gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, Beatriz Sestayo.

PARQUE EMPRESARIAL DE RIANXO

El parque empresarial de Rianxo cuenta con una superficie bruta de 371.728 metros cuadrados y neta de 200.156 y está diseñado tanto para empresas del sector industrial como terciario.

Actualmente cuenta con parcelas vendidas a 15 empresas, estando instaladas o en proceso de instalación Metales Taragoña, La Cambra,  Neumáticos Milocho, Exclusivas  Tembra, Tarrío y Suárez,  Conservera Ramón Franco,  Transagonza,  Proameixa, Tanatorio M. Sánchez,  Neumáticos Seco,  Electrocambio, Cortizo Conservas y una gasolinera, a las que se sumarán Renobat Galicia y Transportes  Potel.

“SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO”

Suelo Empresarial del Atlántico gestiona 13 parques empresariales en Galicia, que suman más de 4 millones de metros cuadrados, situados en las provincia de Lugo --Monforte de Lemos, Mondoñedo, Chantada y Rábade—, de A Coruña –Malpica, Vimianzo, Cee, A Laracha, A Pobra do Caramiñal, Muros y Rianxo—y de Pontevedra –Vilanova de Arousa y Catoira- y en los que se asientan más de un centenar de empresas.

Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.  M.Y., es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Transportes, Movilidad  y  Agenda Urbana, a tráves de Sepes; en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo; en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta, y creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia.

Fuente:
Suelo Empresarial del Atlántico