LA GERENTE DE “SEA”, BEATRIZ SESTAYO, SE HA REUNIDO EN MADRID CON EL NUEVO DIRECTOR DE SEPES, LUCRECIO FERNÁNDEZ

24 de septiembre de 2020

Jueves, 24 de septiembre de 2020

La gerente de “Suelo Empresarial del Atlántico”, Beatriz Sestayo, se ha reunido hoy jueves en Madrid con el nuevo director general de “SEPES”, Entidad Pública Empresarial de Suelo, Lucrecio Fernández, nombrado el pasado 11 de septiembre.

Lucrecio Fernández se ha interesado por la situación actual de los 13 parques empresariales que gestiona “SEA” en Galicia, que suman más de cuatro millones de metros cuadrados.

Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.M.E., es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Transportes, Movilidad  y  Agenda Urbana, a través de Sepes; en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo; en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta, y creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia.

La gerente de “SEA”, Beatriz Sestayo, ha transmitido la disposición del
Gobierno de España y del nuevo director de “SEPES” a “fomentar e impulsar la utilización del suelo industrial como mecanismo de dinamización socio económica y creación de empleo en Galicia, los principales objetivos que se persiguen desde Suelo Empresarial”.

SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO

Suelo Empresarial del Atlántico gestiona 13 parques empresariales en Galicia, que suman más de 4 millones de metros cuadrados, situados en las provincias de Lugo -Monforte de Lemos, Mondoñedo, Chantada y Rábade-, de A Coruña –Malpica, Vimianzo, Cee, A Laracha, A Pobra do Caramiñal, Muros y Rianxo- y de Pontevedra -Vilanova de Arousa y Catoira- y en los que se asientan más de un centenar de empresas.