Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

La gerente de SEA, Beatriz Sestayo, se reúne con el presidente de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales, Alejandro Rubia

2 de abril de 2024  por Carmela Mor
Foto

 

Beatriz Sestayo ha recibido esta mañana en las oficinas de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), en Santiago de Compostela, al presidente de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE), Alejandro Rubia, y a parte de su equipo.

Durante el encuentro, se trataron diferentes temas con el firme objetivo de mejorar los parques empresariales de Galicia. “La reunión fue muy fructífera porque compartimos puntos de vista sobre temas que nos ocupan en la actualidad –comentó Beatriz Sestayo al finalizar la reunión. Entre otras cuestiones se trataron los retos de los polígonos para el futuro más próximo: inversiones necesarias, controles de calidad, modernización y uso de nuevas tecnologías, las energías limpias en los polígonos industriales y las comunidades energéticas... “Fue una primera toma de contacto donde pusimos en común las cuestiones más actuales entorno a los polígonos”, añadió Sestayo.

Profesionalizar la gestión de los parques para hacer frente a las necesidades que muestran las empresas y las industrias hoy en día fue otro de los puntos en los que las dos entidades coincidieron, comprometiéndose a estudiar posibles fórmulas más eficaces.

Por otra parte, tanto Sestayo como Rubia –que quiso conocer al equipo de SEA por la importante labor que está desarrollando en la gestión empresarial en Galicia– destacaron el valor de la industrialización de los polígonos como factores desarrolladores de empleo y de riqueza en el país. Y además acordaron mantener un diálogo permanente entre ambas organizaciones.