Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

LA GERENTE DE SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, BEATRIZ SESTAYO, SE REÚNE CON EL ALCALDE DE MELIDE Y LOS CONCEJALES DE URBANISMO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

6 de noviembre de 2019  por Suelo Empresarial del Atlántico
Foto

• Beatriz Sestayo mantuvo una reunión de trabajo en Melide con el regidor, Xosé Manuel Pérez y los concejales de Urbanismo, José Antonio Prado, y de Promoción Económica, Xosé Igrexas

• En la reunión de trabajo se ha abordado la situación industrial del municipio y de su comarca y se han tratado cuestiones importantes para el futuro de Melide

Miércoles, 6 noviembre 2019

   La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, Beatriz Sestayo, se ha desplazado esta mañana a Melide para mantener una reunión con el alcalde, Xosé Manuel Pérez y los concejales de Urbanismo, José Antonio Prado y de Promoción Económica, Xosé Igrexas.

En la reunión de trabajo se ha abordado la situación industrial del municipio y de su comarca y se han tratado cuestiones “extremadamente importantes para el futuro de Melide”, según ha explicado José Antonio Prado.

   Tanto el alcalde como el concejal de Urbanismo han señalado que en el encuentro se ha establecido un “plan de trabajo” para las próximas fechas que se irá “concretando en actuaciones que esperamos sean importantes para Melide y para su comarca”.  

    Por su parte, la gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, entidad dependiente del Ministerio de Fomento, ha agradecido “la bienvenida y la hospitalidad del gobierno municipal de Melide, en una jornada muy interesante de trabajo estudiando distintas opciones de prosperidad económica para la comarca y el municipio y ante las que responderemos encantados”.

   Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.M.E., es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Fomento, a través de Sepes; en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo; en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta, y creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia. Cuenta con 13 parques empresariales en Galicia que suman cerca de 4 millones de metros cuadrados.

   En el último Consejo de Administración celebrado por SEA se ha adjudicado la venta de tres parcelas, dos de ellas en el parque empresarial de Monforte de Lemos y una en Rianxo, por un valor superior al medio millón de euros.
 

Fuente:
Suelo Empresarial del Atlántico