2 de enero de 2020  por Suelo Empresarial del Atlántico

• Beatriz Sestayo se ha puesto a disposición de los responsables de la empresa para ayudar en lo que precisen, confiando en que se esclarezcan pronto las causas del incendio

Jueves, 2 enero 2020

La gerente de “Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.M.E.”, Beatriz Sestayo, se ha puesto en contacto durante esta mañana con los responsables de la empresa del polígono industrial de Rábade que esta madrugada sufrió un incendio en dos de sus camiones.

Sestayo ha transmitido la solidaridad de SEA a la empresa y se ha puesto a su disposición para colaborar en las gestiones que precisen, confiando en que se puedan esclarecer cuanto antes las causas del incendio.

Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.M.E., es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Fomento, a través de Sepes; en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo; en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta, y creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia.

Fuente:
Suelo Empresarial del Atlántico