Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

LA SOCIEDAD SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO CONTRATA LA LIMPIEZA Y DESBROCE DEL PARQUE EMPRESARIAL DE LARACHA

12 de agosto de 2019  por SEA

La gerente de la SEA, Beatriz Sestayo, ha firmado el contrato de desbroce que se ejecutará este mes de agosto con el objetivo de “mantener en condiciones óptimas un polígono de gran rentabilidad industrial para la zona por el que la SEA apuesta como foco de empleo para Galicia”

La empresa ‘Desbroces Casal’ se encargará de acometer los trabajos de desbroce y limpieza, contratados por 6.578 euros y con un plazo de 21 días


Lunes, 12 agosto 2019

   La Sociedad Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) ha firmado el contrato de limpieza y desbroce, de eliminación de vegetación y de gestión de la biomasa vegetal de las parcelas del parque empresarial de Laracha, en la provincia de A Coruña.

   La empresa encargada de acometer los trabajos será ‘Desbroces Casal’. El precio del contrato es de 6.578,59 euros y el plazo de ejecución de 21 días contados desde el día siguiente a la firma, el pasado 5 de agosto. De esta forma, se prevé que los trabajos finalicen a lo largo de este mismo mes.

   El adjudicatario tiene que recabar y obtener las autorizaciones y licencias que sean necesarias para realizar estas tareas.

   La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, Beatriz Sestayo, ha resaltado que el contrato tiene por objetivo “mantener en condiciones óptimas un polígono de gran rentabilidad industrial para la zona por el que la SEA apuesta como foco de empleo para Galicia”.

   El parque de Laracha (A Coruña), uno de los 13 que gestiona SEA en Galicia, cuenta con una superficie bruta de hasta 825.249 metros cuadrados y una edificabilidad industrial de 326.199 metros cuadrados.

   El contrato para el parque empresarial de Laracha se suma al firmado también la pasada semana para el polígono de Malpica, gestionados ambos por la SEA,  y que en este último caso supone una inversión de 1.856 euros.

SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO

   Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., SME es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Fomento del Gobierno de España, a través de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo, en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta de Galicia, creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia.

   La revitalización de la actividad empresarial y la creación de empleo son los ejes principales de la sociedad, que ofrece, a través de 13 parques empresariales, más de 4 millones de metros cuadrados de espacios para actividad industrial, comercial y de servicios, con el objetivo de ser fuente generadora de riqueza y empleo.