SEA cierra el año con dos nuevas operaciones en derecho de superficie en los parques empresariales de Muros y Catoira

Muros Pesca, en Muros; y Logística Garmou, en Catoira son las empresas beneficiadas por estos acuerdos

29 de diciembre de 2023  por SEA

Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) ha hecho realidad esta mañana dos nuevas operaciones en los parques empresariales de Muros y Catoira. Estas firmas afianzan el derecho de superficie como una excelente opción para las compañías, que disponen de la posibilidad de ocupar parcelas industriales con todos sus derechos durante 30 años en régimen de alquiler, pero beneficiándose de la oportunidad de comprar la superficie que ocupan en los primeros cinco o diez años si así lo decidiesen.

El derecho de superficie ha facilitado la implantación de un buen número de empresas durante 2023 en los polígonos industriales gestionados por SEA. Es el caso de la compañía Muros Pesca, dedicada a la comercialización de pescados y mariscos, que construirá sus nuevas instalaciones en el parque empresarial de Muros tras firmar hoy un acuerdo con SEA.

Por su parte, Logística Garmou también se ha beneficiado de esta modalidad que le permitirá ocupar una parte de la superficie del parque empresarial de Catoira.