Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

20 de diciembre de 2023  por SEA
Foto

La gerente de la Sociedad estatal Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo, y el alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández, han mantenido un encuentro esta mañana en el Concello con el fin de intercambiar datos sobre la posible ampliación del polígono industrial de Vidreiro.

La expansión de Leche Celta, principal industria instalada en Vidreiro, y la alta demanda de suelo empresarial por parte de varias compañías, que ya han manifestado al alcalde su interés en establecerse en la zona, ha centrado parte de una reunión, en la que también han participado el concejal de Economía y Hacienda, Daniel Ríos, y representantes de la empresa Proyfe, a la que se ha encargado el estudio previo técnico, con el fin de profundizar en la inversión. Beatriz Sestayo y Bernardo Fernández se han emplazado para reunirse de nuevo cuando esté finalizado el estudio.

Después del encuentro, una comitiva municipal, liderada por el alcalde Bernardo Fernández, ha acompañado a Beatriz Sestayo y su equipo hasta Vidreiros, con el fin de ver en el terreno las posibilidades de un polígono industrial que lleva en funcionamiento más de veinte años.