Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

SEA y Concello de Vimianzo estudian nuevas fórmulas para el desarrollo del polígono industrial

8 de febrero de 2024  por Prensa
Foto

 

Beatriz Sestayo, gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) ha visitado esta mañana el Concello de Vimianzo para reunirse con la alcaldesa Mónica Rodríguez y representantes de su equipo de gobierno, con el fin de actualizar la situación de demanda de suelo en esta zona. La intención de SEA es considerar las demandas de superficie para incluirlas en el nuevo plan de comercialización que se pondrá en marcha en 2024.

El estudio de nuevas fórmulas, así como la intención de conservar algunos mecanismos que han funcionado muy bien estos últimos años, como el derecho de superficie (alquiler con opción a compra) han centrado parte de una reunión, en la que han participado empresarios de la zona interesados en asentarse en el polígono.

Beatriz Sestayo ha valorado muy positivamente esta reunión y ha querido agradecer a la alcaldesa su implicación en el desarrollo de este parque empresarial, “facilitándonos el acercamiento a las demandas de los empresarios de la zona y favoreciendo la reunión en el propio concello”.

Este encuentro forma parte de la política actual de SEA, que ha empezado el año escuchando demandas de los Concellos y las empresas con el fin de recogerlas en el Plan de Comercialización de 2024.

El Parque Empresarial de Vimianzo está desarrollado sobre una superficie bruta de 335.000 metros cuadrados de los cuales aproximadamente se destinan unos 169.000 metros cuadrados a parcelas de distinto uso para dar cabida a todo tipo de actividades empresariales.