Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

“SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO” FIRMA LA VENTA DE MÁS DE 2.000 METROS CUADRADOS EN EL POLÍGONO DE CATOIRA A LA EMPRESA MEYCATEC

16 de diciembre de 2019  por Suelo Empresarial del Atlántico
Foto

• La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, Beatriz Sestayo, ha firmado la venta de una importante parcela de 2.133 metros cuadrados, por 193.593 euros, a la empresa Meycatec


• La empresa de mecanizados y calderería emplea en la actualidad a cerca de 20 trabajadores en las instalaciones con las que cuenta fuera del polígono

Lunes, 16 diciembre 2019
   

   “Suelo Empresarial del Atlántico” (SEA) ha formalizado la venta de una parcela de hasta 2.133 metros cuadrados en su parque empresarial de Catoira, uno de los 13 que gestiona la entidad en Galicia, lo que supondrá un importante impulso a esta área industrial.

   La gerente de SEA, Beatriz Sestayo, ha firmado la venta de la Parcela 3 de Catoira a la empresa Meycatec S.L., de mecanizados y calderería. En la firma ha estado presente el gerente de Meycatec, Óliver Álvarez. El importe de la venta asciende a 193.593 euros.

   En la actualidad, la empresa desarrolla su actividad en instalaciones ubicadas fuera del polígono industrial, en las que emplea a un total de 20 trabajadores.
Beatriz Sestayo ha puesto en valor la importancia de esta operación que “afianza o traballo, a xestión e o compromiso de SEA para impulsar o crecemento das súas áreas empresariais e da industria en Galicia” y ha valorado muy positivamente el “esforzo das mulleres e dos homes que contribúen co seu traballo ao interese xeral de Galicia”.

   Con esta venta, está previsto que se incremente también la actividad de un parque empresarial de la provincia de Pontevedra que cuenta con una superficie bruta de 91.139 metros cuadrados y neta de 59.560 y que se ubica a tan solo 1,5 kilómetros del centro urbano de la localidad, en el interior de la ría de Arousa.

    En septiembre, Beatriz Sestayo había realizado una visita al Concello de Catoira, en la que se reunió con el regidor, Xoán Castaño, con el objetivo de establecer sinergias comunes que permitieran impulsar el desarrollo del parque empresarial.

   Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.M.E., es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Fomento, a través de Sepes; en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo; en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta, y creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia.
 

Fuente:
Suelo Empresarial del Atlántico