Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO FIRMA LA VENTA DE UNA PARCELA EN EL PARQUE DE LARACHA A UNA EMPRESA DE CARPINTERÍA METÁLICA

La empresa Daniel Rial prevé emplear a 10 personas en sus nuevas instalaciones de Laracha (A Coruña)

22 de julio de 2019

 

    La Sociedad Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) ha formalizado la venta de una parcela en el parque de Laracha, que gestiona la entidad dependiente del Ministerio de Fomento, a una empresa de carpintería metálica. 

   La gerente de la SEA, Beatriz Sestayo, ha suscrito hoy lunes el acuerdo de venta de la parcela, de 1.200 metros cuadrados, con Daniel Rial, responsable de la empresa del mismo nombre, que prevé emplear a un mínimo de 10 personas en las nuevas instalaciones. 

   El 5 de junio de 2019, Daniel Rial Buño presentó oferta para la adquisición de la parcela A3.3 del Parque Empresarial de Laracha, con una superficie total de 1.200 metros cuadrados, por el precio de 74.400 euros (más IVA), siendo este el precio acordado por el Consejo de Administración de la SEA.

   La compañía se dedica a la creación de estructuras, cubiertas y fachadas, así como a trabajos en aluminios e inoxidables, tanto para decoración interior como exterior. El parque empresarial de Laracha cuenta con una superficie bruta de 825.249 metros cuadrados y neta de 537.925. Se trata de uno de los 13 parques empresariales que gestiona la SEA, Sociedad de Suelo Empresarial del Atlántico.  


SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO
 
   Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., SME es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Fomento del Gobierno de España, a través de Sepes, Entidad Estatal de Suelo;  en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo; en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta de Galicia, creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia.

   La revitalización de la actividad empresarial y la creación de empleo son los ejes principales de nuestra sociedad, que ofrece, a través de 13 parques empresariales, más de 4 millones de m2 de nuevos espacios de actividad industrial, comercial y de servicios, con el objetivo de ser fuente generadora de riqueza y empleo.