“SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO” FIRMA LA VENTA DE UNA PARCELA EN EL PARQUE EMPRESARIAL DE RIANXO POR UN VALOR SUPERIOR A LOS 230.000 EUROS

28 de noviembre de 2019

• La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, Beatriz Sestayo, ha firmado la venta ante notario de la parcela, que cuenta con una superficie de 3.466 metros cuadrados, a la empresa Potel Torres Transportes S.L.

• La compañía prevé iniciar el próximo año los trabajos para su instalación en el parque empresarial ubicado en Rianxo, en el que empleará a cerca de 40 personas

Jueves, 28 noviembre 2019

La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo, ha firmado este jueves ante notario la venta de una parcela del parque empresarial de Rianxo (A Coruña), gestionado por la entidad dependiente del Ministerio de Fomento, por un importe de 231.584 euros.

Se trata de una parcela de 3.466 metros cuadrados, con una edificabilidad de 2.911 metros cuadrados, que ha sido comprada por la empresa Potel Torres Transportes S.L.

Tras la firma realizada durante la mañana de este jueves, la empresa tiene previsto iniciar los trámites para instalarse en el polígono empresarial que está situado en la parroquia de Taragoña, en la que prevé emplear a cerca de 40 personas.

En la firma ha estado presente Manuel Potel, así como miembros de SEA y de la  compañía empresarial.
Con esta importante operación, se avanza en la venta de un parque empresarial ubicado en una zona estratégica y que cuenta con una superficie bruta de 317.728 metros cuadrados y neta de 201.864 metros cuadrados.

La gerente de SEA, Beatriz Sestayo, ha expresado su “satisfacción por seguir asentando empresas con ilusión e proxección nos nosos solos industriais” e “orgullosa de que a SEA siga contribuíndo á industrialización de Galicia”.

Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.M.E., es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Fomento, a través de Sepes; en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo; en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta, y creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia. Cuenta con 13 parques empresariales en Galicia que suman cerca de 4 millones de metros cuadrados.

Fuente:
Suelo Empresarial del Atlántico