Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

Vegalsa implantará un Cash Récord en Cee gracias a un acuerdo firmado con SEA

28 de diciembre de 2023  por SEA
Foto

 

Esta mañana y, tras un año de trabajo, se cerró la compra de las parcelas que Vegalsa necesita para instalar un novedoso Cash Récord, con un diseño pionero que permitirá además la creación de nuevos puestos de trabajo. A la firma acudieron Beatriz Sestayo, gerente de SEA, y José Andrés Estévez Méndez, representante de AC Reunidos SL, compañía inversora asociada al proyecto de Vegalsa.

La combinación de diferentes opciones tanto de venta como de características técnicas de la superficie, han permitido la dinamización de un polígono que ofrece numerosas posibilidades, como explica SEA. En este sentido, la implantación de Vegalsa supondrá además un nuevo impulso a este parque empresarial construido sobre una superficie bruta de 201.782 metros cuadrados, de los cuales se destinan más de 105.000 al área de parcelas. Vegalsa ha adquirido un total de tres parcelas que suman 6.462 metros cuadrados.

Con esta operación, se constata la excelente marcha del parque empresarial de Cee, superficie que espera nuevas inversiones que se materializarán, con toda probabilidad, durante 2024.