Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

Anuncio del Consejo de Administración de Suelo Empresarial del Atlántico, S.L.

Parque Empresarial de Laracha.

22 de diciembre de 2011

“El Consejo de Administración de la Sociedad SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S.L. acordó conveniente dar publicidad a las ayudas para la adquisición de suelo industrial en el parque empresarial de Laracha, que cumplan las siguientes condiciones:
Bonificación de un 15% del precio aprobado para la venta de parcelas de uso industrial, gran industria, mixto, terciario-industrial y terciario, a las compras que se materialicen en este ejercicio 2011 y que se acojan a la modalidad de pago al contado, cumpliéndose el resto de las condiciones fijadas en el pliego de comercialización del parque empresarial de Laracha, cuya adquisición conjunta sea superior a 30.000 m2 de superficie resultante de la ordenación. Esta bonificación se aplicará tomando como valor de referencia el precio de la parcela más cara en los supuestos de adquisición de varias parcelas.
Por todo ello, las personas o entidades que deseen tomar parte en esta convocatoria podrán presentar hasta las 12:00 horas del día 26 de diciembre de 2011 en las oficinas de Suelo Empresarial del Atlántico, S.L. sitas en Área Central, 1ª planta, local 32 (b-d), 15.703-Santiago de Compostela, las ofertas correspondientes.
En caso de que se presente más de una solicitud a la misma parcela, se adjudicará al solicitante que ofrezca el precio más alto. De no existir más de una solicitud sobre la misma parcela, se adjudicará directamente.
La presentación de las ofertas supone la aceptación incondicional de las cláusulas del pliego de comercialización del parque empresarial de Laracha.”

Enlace con la plataforma de contratación de la Xunta de Galicia.